jueves, 25 de noviembre de 2010

SESION 1 "ACTIVIDA 4"

ESPECIALIZACIÓN PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
UNIDAD 5

Decidí  ingresar a la Especialización porque me agrada la idea de superarme y actualizarme pero también para que los alumnos o dicentes tengan una mejor calidad de enseñanza.
Considero que todas las unidades son importantes en esta especialización porque de alguna manera son temas sobresalientes que se deben considerar dentro de la educación pero la unidad 5 llamada "Gestión del Conocimiento a través  de las TIC" nos sirve como un apoyo porque nos ayuda bastante para la indagación de información pues por medio de las TIC se nos facilita el trabajo.  Así mismo podemos almacenar bastante información sin problemas, además de que nos evita la fatiga ya que nos automatiza los trabajos.  
La materia ayudara  para que de alguna manera haya interacción entre compañeros  y el profesor de la unidad  después de las clases presenciales por medio del chat, blog y correo electrónico.
Evitare de alguna manera conversar con los compañeros para no interrumpir al profesor, de igual modo me comprometo a ponerme al corriente con las unidades  y a cumplir con todos los trabajos que se pidan tanto presencial como no presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario