viernes, 31 de diciembre de 2010

DISPOSITIVOS DE ENTRADA, SALIDA Y DE ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO
ACTIVIDAD 4  - SESION 5
DISCOS DUROS
Discos USB 3.0 de Verbatim de 1 TB ya están disponibles en seis colores neón que van desde el Azul Turquesa hasta el color Fucsia.



Cibergrafía:

DISPOSITIVOS DE ENTRADA

Las dimensiones del ratón Explorer Mouse son 116 mm de largo x 80,7 mm de ancho, su precio es de 60 euros.
Logitech Performance Mouse MX ostenta el título actual de ratón más preciso del mundo, funciona en cualquier superficie, incluso en escritorios de cristal, este modelo de ratón utiliza un diodo láser especial de nombre Darkfield capaz de detectar el movimiento en cualquier superficie. Utiliza el receptor inalámbrico Logitech Unifying, que puede utilizarse agregando otros perifericos Logitech y dejarlo conectado por usb al ordenador portátil o de sobremesa donde además se va cargando la bateria.



La forma contorneada del ratón está especificamente hecha para la mano derecha y tiene botones en un lateral que pueden ser controlados por el dedo pulgar, el desplazamiento es muy preciso y se hace superrápido. El ratón Logitech Performance Mouse MX es compatible con Windows y Mac, tiene un precio de 100 euros y unas dimensiones de 128 x 83 x 47 mm.
Cibergrafía:

TECLADO PARA JUGAR WARRIOR XXTREME
El diseño de este peculiar teclado está pensado para juguetones empedernidos. Su ventaja principal es que incluye dos teclados en uno. Para todo lo demás puede llegar a ser un quebradero de cabeza.
De momento no hay precio ni fecha de salida, aunque suponemos que no tardarán mucho si pensamos que la campaña navideña se nos echa encima.




Cibergrafía:
http://www.elsingular.com/2007/11/18/teclado-para-jugar-warrior-xxtreme/



DISPOSITIVOS DE SALIDA
ML-1300 Y SCX-4500: DISEÑO Y FUNCIONALIDAD PARA LAS NUEVAS IMPRESORAS DE SAMSUNG


En medio de las múltiples presentaciones de las distintas marcas en el marco de la nueva edición de la feria de electrónica de consumo de Berlín, Samsung ha sorprendido con tres impresoras que ya están dando que hablar.
Sin dudas, la marca ha prestado especial atención al diseño de los equipos, iniciando un camino que otros fabricantes seguramente comenzarán a repetir pues no es común que los dispositivos de impresión presenten un diseño de alta gama como el de estos modelos. Dos de ellos, la láser ML-1300 y las multifunción SCX-4500 sorprenden al verlas, con un acabado en color negro piano y luces LED en color azul para los controles e indicadores. El objetivo de la marca ha sido la reducción del tamaño y los resultados han sido muy favorables pues la versión monocromo ML-1630 es ahora la más delgada del mercado dentro de su categoría, con sólo 11 mm de grosor. Parte de este formato se ha dado gracias a la reducción de la cantidad de botones, que ahora se limitan a los esenciales, y también a que la bandeja de hojas, con capacidad para 100 hojas, permanece oculta.
Ahora bien, más allá de el visible aspecto, se trata de equipos con una buena performance que logran las 14 ppm con una resolución de 1200 x 600, en el caso del equipo láser, y una resolución de 600 x 600 para la multifunción SCX-4500, que además escanea a 600 x 2.400ppp.

Cibergrafía:
http://pixelicia.com/ml-1300-y-scx-4500-diseno-y-funcionalidad-para-las-nuevas-impresoras-de-samsung/

PLOTTER
Si requiere impresiones con calidad inigualable le ofrecemos el servicio de impresión en gran formato con calidad de impresión desde 720 hasta 2440 DPI con distintos tipos de material como papel fotografico, fine art, photo satin, vinil adherible, y canvas.

Los gráficos impresos en nuestro plotter EPSON 9800 tienen una calidad inigualable. Debido a su amplio rango de colores producen impresos de excelente calidad, en todos sus materiales.

Cibergrafía:
http://www.fotomosaico.com/impresion/

BOCINAS HOMEDICS

Sistema de bocinas para iPod y reproductores de mp3, CD players y PC, con sonido de alta calidad y volumen ajustable.

Costo $ 185.00

Modelo: HMDX-SPR-18K / SKU: 16485326



Cibergrafía:
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/webapp/wcs/stores/template/search/detail.do?catid=101249&docid=3806323



No hay comentarios:

Publicar un comentario