jueves, 30 de diciembre de 2010

EL USO EDUCATIVO DEL CORREO ELECTRONICO

ACTIVIDAD 4 y 5 – SESION 4
Primero que nada es importante conocer un poco sobre el correo electrónico o bien e-mail, este permite enviar y recibir imágenes, información, videos a una persona o un grupo de personas sin importar el lugar donde se encuentre o si está conectada o no al messenger. Así mismo sirve como almacenamiento de los archivos recibido y enviados.
Tienen demasiadas ventajas pues ahora nos evita la fatiga de seguir enviando cartas en hojas de papel, con sobre, destinatario y timbre, y esperar días para que llegará tu carta.
            En la actualidad en un medio de comunicación privado que se ha hecho una necesidad entre las personas sobre todo en la educación pues ahora la mayoría de los cursos, diplomados, especialidad, maestrías se vale de este medio para enviar información y recibir tareas, enviar calificaciones, programas entre otros, así como mantenerse en contacto entre alumnos, profesores y directivos.
            En el chat todos los compañeros tuvimos comentarios parecidos sobre la importancia del correo electrónico en la educación y e inclusive en nuestra vida personal.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario